Anclajes - Silver Series

AMF-Bruns ha estado desarrollando y fabricando sistemas retractores por muchos años antes de todo los otros proveedores de sistemas de retención ingresaron El mercado. El primer sistema de 4 puntos para sillas de ruedas y ocupantes fue vendido en la década de 1970. En ese tiempo AMF Bruns inventó un retractor de silla de ruedas para apretar la silla de ruedas, fue 20 años después, que otros siguieron la idea de AMF-Bruns.

Mientras tanto, el sistema PROTEKTOR® establece un mundo estándar - a menudo copiado, ¡pero nunca igualado!
Por supuesto, este conocimiento y know-how aún se refleja en nuestro sistema de restricción real. Nuevos desarrollos como el accesorio Mono, son desarrollos posteriores de nuestro sistema actual y, por supuesto, totalmente compatible. Como estos, el sistema PROTEKTOR® se vuelve aún más fácil, más rápido y más seguro de usar que cualquier otro producto en el mercado. Para garantizar la máxima seguridad AMF-Bruns va más allá: lo bueno es no es lo suficientemente bueno para nosotros! AMF-Bruns es la empresa líder mundial en sistemas de seguridad de correas para sillas de ruedas y ocupantes Producción sigue las estrictas reglas de la Norma ISO 9001. Además de esto, AMF-Bruns participa permanentemente en diferentes reuniones nacionales e internacionales, tiene sus propias instalaciones de prueba y trabaja junto con organizaciones como TÜV, BASt, DTC, UTAC. El resultado es un sistema probado, en última instancia seguro, que cumple con todos los requisitos de sus usuarios, el Sistema PROTEKTOR®.

NORMAS
El sistema AMF-Bruns PROTEKTOR® cumple, para ejemplo, ISO 10542-1, DIN 75078-2, CSA Z 605, FMSS / CNVSS, AS 2596, SAE J 2249, 2001/85 / CE.

 

Diversidad segura El ocupante y la silla de ruedas PROTEKTOR® El sistema de retención ofrece una serie de variaciones. Para la instalación en el piso del vehículo, el El sistema PROTEKTOR® ofrece 4 montantes y Mono ajuste. Para la fortificación de la silla de ruedas, el sistema ofrece lazos, ganchos o mosquetones. Ya sea que use el BLACKSERIES manual, los SILVERSERIES automáticos o el trabajo pesado PLATINUMSERIES, el sistema PROTEKTOR® ofrece seguridad comprobada según ISO 10542, independientemente de las variaciones que elija. Las PLATINUMSERIES AMF-Bruns cumplen con DIN 75078-2 (versión 2017) y es aplicable hasta a 160 kg. Simplemente elija el sistema que mejor se adapte a su necesariamente.

© 2017 by Outlandish