AirSep® NewLife® Intensity 10 L

AirSep Newlife Intensity 10 es un concentrador de oxígeno domicliario que entrega 10 LPM de alta presión y alto flujo de oxígeno.
Fue diseñado para cumplir con requisitos de alto flujo. La Intensidad proporciona alta presión que puede alimentar largos recorridos de canulas de oxígeno. Es un concentrador que pesa 58 libras y cuenta con alarmas sonoras que lo alertan de alta y baja presión, bajo nivel de oxígeno y falla de energía. La Intensidad opera a 20 psig y es el único concentrador que combina hoy día oxígeno de alta presión con flujo máximo alto en una unidad amigable con la energía.
El AirSep NewLife Intensity 10 es un concentrador de oxígeno para el hogar único, ya que no solo proporciona un alto nivel de oxígeno puro.
NewLife Intensity 10 es para pacientes con oxígeno que necesitan todas estas características y desean acceder a ellos desde la comodidad de sus hogares. Como su nombre indica, NewLife Intensity 10 ofrece hasta 10 LPM de oxígeno de flujo continuo, con una pureza promedio del 93%. Este concentrador es confiable y continuará proporcionándole el alto nivel de pureza, incluso en condiciones ambientales ligeramente más extremas, entre temperaturas de 95 grados y 41 grados Fahrenheit.

 

Características

- Alta presión y alto flujo que tiene funciones de salida de presión que es 3 veces mayor que otras concentradoras domésticas

- Nivel de ruido de funcionamiento silencioso

- Alarmas de seguridad esenciales

- Permite el uso de accesorios estándar

10 Lts: GRIS

¿Tenés dudas o consultas acerca de este producto?

Dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

© 2017 by Outlandish