Nebulizador Compresor Pulmo Aide 5650I Devilbiss

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS 
Hace 120 años que DeVILBISS trabaja creando equipamientos para enfermedades respiratorias que marcan el standard mundial. 
Pulmo Aide y Pulmo Aide LT Son los nebulizadores DeVILBISS compresores para uso familiar más vendidos del mundo. 
Los Nebulizadores DeVILBISS proporcionan un tratamiento de aire comprimido libre de partícula de aceite y polvo, (aire medicinal), que utilizado en conjunto con un jet (ampolla nebulizadora) descartable Micro Mist, o alguna de uso permanente tipo 800 D, Convierte la medicación líquida en aerosol compuesto de partículas de 0 a 5 micrones de diámetro para la inhalación dentro del tracto respiratorio del paciente, permitiendo el tratamiento del padecimiento respiratorio. 
Estos equipos pueden ser utilizados en pacientes adultos o pediátricos que sufren de enfermedades como el asma, fibrosis quística, enfermedades obstructivas crónicas, congestiones simples, sinusistis, etc.

Compresor rotativo a diafragma que logra una mínima vibración con el mas bajo nivel de ruido.
Doble aislación eléctrica que garantiza que ninguna conexión eléctrica del equipo se encuentre en contacto con el chasis del nebulizador que manipula el usuario, garantizando total seguridad.
El compresor Pulmo Aide brinda el tratamiento/tiempo más eficiente asegurando una curva de flujo constante durante toda la aplicación. La pureza del aire ingresado en el jet o nebulizador esta asegurado mediante un sistema de aire de ingreso por medio de un filtro de partículas de seis meses de durabilidad. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Peso: 3.2 Kg. 
Presión máxima Compresor: 30 Psi. 
Flujo de aire: 9 LPM. 
Presión de operación: 12-18 Psi. 
Nivel de sonido: 51 dBA. 
Requerimiento eléctrico: 220V-50 Hz. Consumo 90 Watts. 
Garantía: 1 año. 
Aprobado bajo Norma UL / CSA.

¿Tenés dudas o consultas acerca de este producto?

Dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.

© 2017 by Outlandish