SEQUAL

Sequal Ecplise 5

El SeQual® Eclipse 5 es la última generación del concentrador de oxígeno portátil de flujo continuo. Con nuevos componentes más sólidos y más fiables que nunca el Eclipse™ 5 combina portabilidad con una eficacia clínica inigualable para tratar a pacientes en cualquier estado de la enfermedad y cualquier nivel de actividad.

 

La tecnología autoSAT® detecta la frecuencia respiratoria del paciente y ajusta automáticamente la velocidad del motor para asegurar que siempre se suministre oxígeno en cada respiración. Esto ayuda a mantener una FiO2 constante, incluso en pacientes con necesidades de alto flujo. El Eclipse™ 5 permite que el suministro de oxígeno se ajuste individualmente a cada usuario para conseguir una mejor terapia. La sensibilidad y el tiempo de elevación del bolo pueden ajustarse para asegurar un tratamiento adecuado.

El Eclipse™ 5 es lo suficientemente robusto como para funcionar las 24 horas, 7 días a la semana. El paciente puede utilizarlo mientras duerme, en el hogar, mientras viaja, en la carretera; una solución de oxígeno completa. La opción de flujo continuo elimina la preocupación de desaturación durante el sueño del paciente, y la opción de pulso permite a los pacientes más difíciles de tratar mantenerse activos con un dispositivo portátil y con una larga duración de la batería.

 

© 2017 by Outlandish