Zapatos Ortopédicos correctores para niños

Memo

Memo es el calzado infantil de la más alta calidad en estilo clásico, hecho de materiales naturales adecuados para los pies de los niños. La función de diagnóstico exclusiva es proporcionada por el sistema de monitoreo colocado en la suela Memo. Elaborados durante muchos años, la tecnología de construcción y montaje fue reconocida por los especialistas como un método eficaz para prevenir y tratar los defectos posturales más comunes.

P1080098.JPG

maxresdefault
maxresdefault

P1080093.JPG

P1080098.JPG

1/7
 

Algunos de los modelos disponibles

Black and White Star in Circle

PREMIOS y CERTIFICADOS

Los zapatos Memo recibieron una opinión positiva del Instituto de Salud Children's Memorial no 78 / DBC / 2008. Los modelos de calzado memorable fueron evaluados por la doctora en medicina Anna Łukaszewska - pediatra, especialista en rehabilitación médica - Directora de la Clínica de Rehabilitación Pediátrica en el Instituto de Salud Infantil Memorial.
La opinión publicada confirma que el calzado de diagnóstico Memo tiene una influencia positiva en el crecimiento del pie y la postura del niño, corrige las molestias en los pies y simplifica el proceso de rehabilitación de los niños con defectos funcionales.
Memo System es bien conocido entre pediatras y ortopedistas. Es particularmente recomendado para la prevención de defectos y la corrección de anomalías / deformidades existentes. El efecto positivo del uso de Memo System fue confirmado por estudio en 2010.