top of page

Sprinter 316 CDI Accesible

Actualizado: 13 nov 2019

La semana del 21 al 25/10/2019 Mercedes Benz Argentina, presento a su red de concesionarios en el autodromo de buenos aires el nuevo modelo Mixto de la Van Fabricada en la República Argentina, esta versión Mixto no cuenta con limite de velocidad activado como las versiones anteriores.

Esta nueva versión accesible, viene con una rampa electro hidráulica lo que permite el acceso desde el portón trasero al vehiculo , esta opción de rampa que tiene un peso de 120kg, tolera un peso de 400 Kg (Entre silla de Ruedas y Usuario)


Con la Garantía de la terminal automotriz, este vehículo podrá ser adquirido a través de los concesionarios de la red Mercedes Benz de la República Argentina ya modificados.



Esta Versión de la Marca denominada mixto, tiene lugar para el conductor y acompañante mas 1 fila de 3 asientos en linea + el sector de la silla de ruedas.


La rampa conectada a la alimenticio de la batería, cuenta con una liberación de emergencia para que en caso de que el vehículo sufra una descarga de energía, esta se pueda elevar y desplegar de manera manual, por lo que el en caso de necesitarlo la rampa se puede utilizar de forma manual.



Con un gran portón de ingreso la camioneta, esta lista para recibir casi cualquier silla de ruedas. *(Peso Limite 400KG)



Con un sistema de 4 anclajes, la silla queda inmobil al *traslado.


*El sistema fue testeado y verificado en fabrica sobre sillas que han pasado esta prueba, consulte con su fabricante y/o vendedor que su producto cumpla con los requisitos de seguridad establecidos y crash test aprobados.



La rampa viene en 3 medidas de altura y ancho, la que esta montada en esta versión es la "Panoramica" la cual no obstaculiza la visual del conductor.



Es el segundo vehiculo comercializado y certificado por Mercedes Benz Argentina, unidad que cuenta con una adaptación que lo convierte en accesible, este vehiculo se puede adquirir modificado en cualquier concesionario de la red manteniendo la garantía de la Automotriz intacta.


Para más información



Nota en Autoblog



Nota en Ambito.com


Nota en ComunicarSe



Nota en Cuyomotor


Nota en Conduciendo.com

590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page