SILLAS Motorizadas

SILLA DE ALTA GAMA CON BIPEDESTACIÓN CON TRACCIÓN CENTRAL Y ASIENTO MULTIPOSICIÓN

 

La silla de ruedas eléctrica Q700-UP M te permitirá adoptar la postura que necesites en cada momento y disfrutar de todos los beneficios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación. Con sólo pulsar un botón, podrás incorporarte y ¡observar el mundo desde otra perspectiva! Con un sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac™ 2.0 y asiento SEDEO ERGO con un sistema único patentado de transición de movimientos biométrica. Descubre la tecnología de última generación y la más alta calidad que te permitirá disfrutar de una conducción segura y confortable sobre cualquier terreno.

¡Personaliza tu Q700-UP M!

 

La silla de ruedas con bipedestación Q700-UP M de QUICKIE ofrece la opción de elegir entre 6 detalles de color contemporáneos para complementar a la perfección su sorprendente base en negro mate. ¿Buscas un diseño único? Nuestro equipo de customización de sillas de ruedas eléctricas Built-4-Me te ofrecerá todo lo que necesites. ¡Personalizar tu silla nunca había sido tan sencillo!

BENEFICIOS DE LA BIPEDESTACIÓN

 

Con un ángulo de bipedestación de hasta 85°, la silla eléctrica de exterior Q700- UP M te permitirá adoptar la postura que necesites en cada momento y disfrutar de todos los beneficios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación:

 

 

  • Alivia la presión de la zona isquiática, previniendo la aparición de úlceras por presión en esa zona. Esto es importante, sobre todo, en personas que no pueden realizar cambios de peso o tienen que permanecer mucho tiempo sentadas.

  • Mejora tu funcionalidad en el trabajo, estudio o en tus actividades diarias para que puedas participar más activamente y disfrutes de una mayor integración.

  • Proporciona una mayor amplitud de movimientos, y reduce el riesgo de contracturas musculares.

  • Favorece la función de órganos vitales: facilita la respiración permitiendo que los pulmones se expandan en su totalidad, mejora el drenaje urinario, el tránsito intestinal y la digestión, y activa la presión sanguínea mejorando la circulación.

  • Contribuye a la salud de los huesos, reduciendo el riesgo de aparición de enfermedades como la osteoporosis.

  • Reduce el tono muscular y la espasticidad.

© 2017 by Outlandish