SILLAS Motorizadas

SILLA DE GAMA ALTA PARA EXTERIOR, CON TRACCIÓN TRASERA Y ASIENTO MULTIPOSICIÓN SEDEO ERGO

Descubre la última experiencia de conducción con la silla de ruedas eléctrica de alto rendimiento Q700® R SEDEO ERGO con tracción trasera.  Su base con el innovador sistema de suspensión Full Track (FTSS) garantiza la máxima suspensión en las cuatro ruedas, lo que se traduce en un confort absoluto en la conducción. Podrás superar bordillos de 8 cm o 10 cm (con la opción de subebordillos). Además, gracias al sistema de asiento inteligente SEDEO ERGO con 6 posiciones de asiento programables podrás adoptar la postura que necesites en cada momento y gracias a su transición de movimientos biométrica disfrutarás de un correcto posicionamiento ¡incluso durante las transiciones! Conecta con tu entorno gracias a una selección de controles de uso sencillo y personaliza tu conducción con los botones asignables patentados de QUICKIE.

Elige entre una variada gama de colores para complementar la base en negro mate de tu Q700 R SEDEO ERGO. Simplemente reemplaza los detalles de color. ¡Personalizar tu silla nunca había sido tan sencillo! Y si buscas algo más especial, nuestro equipo de sillas personalizadas Built-4-Me podrá proporcionarte una silla de ruedas eléctrica que refleje tu personalidad al 100%.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN LA BASE

La silla de ruedas eléctrica Q700 R SEDEO ERGO con tracción trasera proporciona una conducción manejable e intuitiva gracias a la posición de la rueda de tracción en la silla. Con ella podrás subir bordillos de hasta 8 cm o 10 cm (con la opción de subebordillos). ¡Prepárate a descubrir la conducción más impresionante!

TECNOLOGÍA NIVELADORA

UNA TRACCIÓN SIN IGUAL GRACIAS A LA TECNOLOGÍA NIVELADORA DE LA BASE
 

El sistema de suspensión de un brazo conecta las ruedas entre sí garantizando que permanezcan siempre en contacto con el suelo. De esta manera, se absorben las vibraciones hacia un lado al moverte por curvas a gran velocidad, para que ambas ruedas mantengan la máxima tracción en todo momento.

CONTROL GYRO

MANTÉNTE SIEMPRE EN TU CAMINO CON EL MÓDULO DE CONTROL GYRO
 

El módulo de control opcional Gyro detecta y corrige automáticamente cualquier pequeña desviación de la dirección prevista. Proporcionando una conducción segura y precisa, reduce el número de acciones físicas o cognitivas requeridas para mantener la dirección correcta; lo que permite una conducción menos exigente (especialmente si se utilizan controles especiales).

SUSPENSIÓN FULL TRACK

ÓPTIMO CONFORT GRACIAS A LA SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE EN LAS CUATRO RUEDAS
 

Con el sistema de suspensión Full Track (FTSS) podrás hacer frente a cualquier obstáculo sin apenas sentirlo. La comodidad se optimiza gracias al sistema de suspensión de un brazo que conecta las ruedas y absorbe todos los pequeños impactos del día a día.

MOTORES Y BATERÍAS

LIBERTAD ABSOLUTA
 

Con ruedas grandes y potentes motores de 4 polos que proporcionan velocidades de hasta 13 km/h y equipada con baterías de 80 Amp para maximizar la autonomía.... ¡QUICKIE Q700 R te ofrece confianza absoluta!

© 2017 by Outlandish