SILLAS DE BAÑO

Zitzi Starfish Pro

Toilet- & hygiene seat

logo-anatomic-sitt.jpg

Silla Higiénica

Una silla de ducha y baño combinada. Construcción robusta completamente en acero inoxidable con una gran cantidad de Posibilidades de ajuste para proporcionar el mejor soporte y posición para el usuario.

starfish_web
starfish_web

press to zoom
starfish_side_235_400
starfish_side_235_400

press to zoom
images (1)
images (1)

press to zoom
starfish_web
starfish_web

press to zoom
1/5

CARACTERÍSTICAS

Un asiento combinado de higiene y aseo con tres tipos de chasis: Manual; Hidráulico o eléctrico con asiento entero o dividido.

Paso 1 - Posición de cadera y pierna
La combinación de una parte correcta del asiento, inclinación del asiento, cinturón de cadera efectivo y un buen soporte para el sacro quitan La posibilidad de cizallamiento para el usuario. Esto hace que sea más fácil Conducta de actividad y control postural. El ajuste en la parte del asiento es continua en la profundidad del asiento, ancho y abducción / aducción, esto permite una completa Adaptación individual de la parte del conjunto. Al mismo tiempo Starfish Pro permite a los usuarios crecer con el producto.

Sin título.jpg
Sin_título1.jpg

Paso 2 - Colocando el cinturón de cadera
 

Un cinturón de cadera montado correcto coloca la pelvis en tal Una buena manera para que evite el corte por completo. para Starfish Pro hay muchos diferentes cinturones de cadera disponibles para elegir.

Paso 3 - Posicionamiento de 3 puntos
Soporte de tronco ajustable junto con soporte de cadera Crea una buena posibilidad para lograr un gran posicionamiento. para el tronco y esto reduce el riesgo de entrar en el Posición incorrecta y eventualmente creará una mala alineación. Un buen control postural conduce a un mejor control de la cabeza y Aumenta las posibilidades de actividad y función. Starfish Pro tiene la posibilidad de corregir y mantener usuarios en una buena posición dependiendo del curso de Las posibilidades de los usuarios para hacerlo.

Sin_título2.jpg

Arneses de posicionamiento
Junto con el cinturón de cadera. Buen soporte para poder posicionar el maletero. y que sea más fácil tener un buen control de cabeza. Ofrecemos dos arneses de posicionamiento diferentes. como una opción estándar.

Sin_título4.jpg

Soporte del esternón
Dar concentrado
apoyo en el esternón

Sin_título5.jpg

H-correa
Gran tramo para el hombros y contrarrestar una rotacion Encaja muy bien para usuario con un gavage

Sin_título3.jpg

Paso 4 - Ajuste del ángulo de la cadera
Los soportes y materiales dinámicos dan libertad de Movimiento, variación y puede dar un efecto calmante. Cuando tienes espasticidad de extensión. La espalda es ángulo ajustable que permite al usuario entrar Su ángulo de cadera perfecto para frenar la espasticidad.

Diseño Standard 

Chasis con ruedas de 100mm.

Asiento parte con cojín.

Ajuste de eje de gravedad

Parte trasera con arco de conducción.

Soporte para la olla.