SILLAS DE BAÑO

HTS

Hygiene and Toileting System

logo-rifton.jpg

Más saludable para los niños, más simple para tí

Una y otra vez, las investigaciones han demostrado la necesidad de un buen aseo para la salud de los niños. Así que diseñamos el HTS con eso en mente. Higiénico, simple y asequible, el HTS promueve el posicionamiento ideal y natural para un aseo efectivo. Mientras tanto, su versatilidad y simplicidad, que se pueden usar dentro y fuera del inodoro, sin herramientas, también mejoran la vida de los cuidadores.

rifton-hts-hygiene-and-toileting-system-
rifton-hts-hygiene-and-toileting-system-

press to zoom
rifton-hts-adaptive-toileting-equipment-
rifton-hts-adaptive-toileting-equipment-

press to zoom
rifton-hts-hygiene-and-toileting-system-
rifton-hts-hygiene-and-toileting-system-

press to zoom
1/2

TESTIMONIOS

Después de mi primera prueba con el Rifton HTS estoy muy impresionado. El grado de apoyo que proporciona al mismo tiempo que permite el crecimiento en todas las dimensiones es fabuloso. Me encanta que el mecanismo de inclinación sea infinito y muy fácil de ajustar. Cambiar los asientos de móvil a estacionario a la base de la bañera es increíblemente fácil. Y a mis clientes les encanta lo cómoda que es la bandeja de soporte anterior acolchada. Este será ahora mi inodoro de elección. ¡Rifton lo ha vuelto a hacer! "

Lori Dalcourt, BSc OTMississauga, Ontario

BENÉFICIOS

  • El diseño único de la apertura de la almohadilla del asiento opcional, abierta hacia atrás para clientes más grandes, facilita el acceso claro para la limpieza y la higiene.

  • El kit de portabilidad les brinda a los clientes una mayor independencia y a sus familias una mayor libertad para viajar.

  • Las almohadillas de espuma moldeadas opcionales para el respaldo y el asiento brindan comodidad para los clientes y una fácil desinfección para los cuidadores. Una silueta de un niño parado con una línea junto a él que indica que la dimensión clave del usuario para este producto es la altura.

  • La inclinación opcional en el espacio asistida por gas permite que el HTS se incline 5˚ hacia adelante para facilitar la transferencia y una mejor posición para ir al baño, así como 25 hacia atrás para ducharse y lavarse el cabello. En. Terminado. Apagado. No importa cuál sea su situación al ir al baño o sus necesidades especiales, el HTS puede satisfacerlo con su versatilidad inigualable:

Es utilizable:

  1. EN el inodoro, unido con barras de montaje.

  2. SOBRE el inodoro, unido a una base económica móvil o estacionaria

  3. FUERA el inodoro con una base móvil o fija y un inodoro

rifton-hts-adaptive-toileting-showering-
userheightsizingdot.png