SILLAS DE BAÑO

The Wave

El nuevo sistema de baño con transferencia.

logo-rifton.jpg

Higiene y Salud van de la mano

Cuando facilitamos el baño, nuestros clientes están más sanos. El sistema Wave se ha renovado completamente para mejorar el baño y la ducha, tanto para el cliente como para el cuidador.

Respondiendo a las solicitudes de terapeutas y cuidadores, ampliamos estas sillas de baño para acomodar a los clientes más grandes. Y para proteger la integridad de la piel, agregamos un relleno generoso debajo de la tela de punto suave.

Además de montar la silla de baño en un soporte para bañera o en un soporte de ducha rodante, hemos agregado una base de transferencia de bañera ingeniosa para cambiar completamente la forma en que transfiere y baña a los grandes clientes. No hay nada igual.

two-rifton-wave-bath-chairs
two-rifton-wave-bath-chairs

press to zoom
riftonwaveswithbases
riftonwaveswithbases

press to zoom
two-rifton-wave-bath-chairs
two-rifton-wave-bath-chairs

press to zoom
1/2

TESTIMONIOS

La silla de baño Wave es fenomenal! En el pasado, levantar a un niño en una tina ha sido un asesino de espalda, pero la nueva base de transferencia elimina este peligro por completo. Las ruedas que permiten el movimiento lateral en la bañera son una adición bienvenida, y el hecho de que pueda colapsar fácilmente la base y colgarla en la pared es un fabuloso ahorro de espacio ".

Linda K. Miller, DPTQueensbury, New York

BENÉFICIOS

  • Asiento extra ancho con lados abiertos, 15 "de ancho para pequeñas y medianas, 17½" para los grandes.

  • El tamaño grande tiene capacidad para adultos de hasta 6'2 "y 250 lbs.

  • Completamente configurable; Todos los tamaños de Wave pueden caber en cualquiera de las 3 opciones de base.

  • El apoyo opcional para la pantorrilla se ajusta independientemente del ángulo del asiento y del respaldo.

  • La base de transferencia de la bañera permite a los usuarios, después de colocarlos en la silla de baño con un elevador mecánico, hacerlos rodar hacia atrás y luego girarlos sobre la bañera para ducharse. UserHeightSizingDot

  • El kit de conversión le permite al usuario moverse económicamente de tamaño pequeño a mediano con solo comprar un nuevo respaldo, asiento y cubierta.

  • Una alternativa menos costosa a la remodelación de un baño o vivienda asistida, sin tener que recurrir a baños de cama.

rifton-hts-adaptive-toileting-showering-
userheightsizingdot.png