SILLAS DEPORTIVAS

RGK Grand Slam

Silla de ruedas deportiva para Tenis

logo-rgk.jpg

Gran maniobrabilidad y facilidad de giro. Grand Slam es la silla de tenis para alta competición.

Dentro de la gama de sillas deportivas RGK, encontramos la Grand Slam, una silla de tenis de competición, a la altura de los mejores campeones paralímpicos del mundo. Grand Slam se fabrica de forma personalizada para adaptarse a cada una de tus medidas y preferencias en el juego. El resultado de este sistema individualizado de fabricación es una silla de ruedas ágil y rápida, que responde de manera inmediata a cada uno de tus movimientos, con sólo tocarla. Más que una silla, forma parte de ti. Y es que... ¡sólo lo mejor te llevará al éxito!!

RGK Grand Slam

RGK Grand Slam

RGK Grand Slam

RGK Grand Slam

1/3

CARACTERÍSTICAS

Rigidez y rendimiento. Agilidad y diseño. Son las principales características de la Grand Slam, la silla de tenis de alta gama de RGK. Una silla deportiva fabricada totalmente a tu medida y en la que hemos cuidado cada detalle para que puedas dar el 100% en cada partido. Pensada para los deportistas de élite más exigentes. La velocidad en el giro es clave en el tenis en silla de ruedas. Por eso Grand Slam está disponible con camber a 16º, 18º, 20º o 22º para ofrecerte una mayor maniobrabilidad.

Y no sólo eso, también es vital contar con un buen sistema de sujeción que garantice tu seguridad y permita una transferencia eficaz de tu energía de propulsión a la silla. Siguiendo este principio, Grand Slam incorpora un práctico sistema de soporte de rodillas que podrás ajustar según tus necesidades para conseguir la sujeción que necesites durante el juego. Así que… sólo déjate llevar y ¡domina el marcador!! Con la silla de ruedas deportiva Grand Slam de RGK sólo tendrás que concentrarte en hacer tu juego!

grand-slam-1.jpg

Antivuelco integrado

El antivuelco integrado garantiza la máxima fortaleza. También puede  seleccionarse la opción de antivuelcos extraíbles.

grand-slam-2.jpg

Soporte de rodillas ajustable

El sistema de soporte de rodillas de la silla deportiva Grand Slam ofrece la sujeción que necesitas durante el juego, manteniendo bien sujetas las piernas para estabilizar tu cuerpo. Esto se traduce en un mayor equilibrio y una mejora de tu movilidad.

grand-slam-3.jpg

Protectores laterales

grand-slam-4.jpg

Tubo del eje integrado

Chasis rígido personalizado

Sólo los mejores materiales garantizan el mejor rendimiento. Por eso la silla de ruedas para tenis Grand Slam se fábrica en Aluminio 7020, un material fuerte y resistente pero ligero a la vez. Además se confecciona totalmente a tu medida para garantizar un ajuste total a tus necesidades de juego.

Gran rigidez en el armazón

Concebida para ganar, Grand Slam lleva el tubo del eje integrado para reducir las holguras. Asimismo permite seleccionar centro de gravedad y reposapiés integrados para aquellas personas que busquen una silla de ruedas con chasis totalmente soldado, o ajustables para aquellos que por el contrario quieran poder realizar algunos ajustes. 

Y con múltiples opciones para una personalización total

Podrás escoger entre varios tipos de  ruedas, aros y cinchas de sujeción. Selecciona los protectores laterales soldados si buscas la mayor rigidez en el soporte lateral y la opción de asiento y respaldo ergonómico para una adaptación máxima a tu fisionomía.