SILLAS DEPORTIVAS

El antivuelco integrado garantiza la máxima fortaleza. También puede  seleccionarse la opción de antivuelcos extraíbles.

El sistema de soporte de rodillas de la silla deportiva Grand Slam ofrece la sujeción que necesitas durante el juego, manteniendo bien sujetas las piernas para estabilizar tu cuerpo. Esto se traduce en un mayor equilibrio y una mejora de tu movilidad.

Chasis rígido personalizado

Sólo los mejores materiales garantizan el mejor rendimiento. Por eso la silla de ruedas para tenis Grand Slam se fábrica en Aluminio 7020, un material fuerte y resistente pero ligero a la vez. Además se confecciona totalmente a tu medida para garantizar un ajuste total a tus necesidades de juego.

Gran rigidez en el armazón

Concebida para ganar, Grand Slam lleva el tubo del eje integrado para reducir las holguras. Asimismo permite seleccionar centro de gravedad y reposapiés integrados para aquellas personas que busquen una silla de ruedas con chasis totalmente soldado, o ajustables para aquellos que por el contrario quieran poder realizar algunos ajustes. 

Y con múltiples opciones para una personalización total

Podrás escoger entre varios tipos de  ruedas, aros y cinchas de sujeción. Selecciona los protectores laterales soldados si buscas la mayor rigidez en el soporte lateral y la opción de asiento y respaldo ergonómico para una adaptación máxima a tu fisionomía.

© 2017 by Outlandish